ANUNCIO-ARREOLA-1.png
GRR logo

México D.F. Lunes 25 de Marzo de 2019 | 16:52



Tendencias

  • Netflix anuncia Cien años de soledad de García Márquez
    Netflix anuncia Cien años de soledad de García Márquez

    Muchos, muchos años después, de que el Coronel Aureliano Buendía recordara la tarde remota en que su padre lo llevara a conocer el hielo, y muchos años después (52 para ser exactos), de que Gabriel García Márquez publicara Cien años de soledad, la novela será llevada a las pantallas de televisión, así lo anunció Netflix.

     

    Cien años de soledad en pantallas

    Pese a que varias de las historias del Gabo han pasado por las pantallas y el formato audiovisual era algo que no desconocía el escritor colombiano, lo cierto es que nunca quiso que la que se considera su novela mayor fuera llevada al cine.

     

    Para algunos críticos de García Márquez, la novela es completamente contraria al formato cinematográfico y representa un gran reto.

     

    Se cuenta que alguna vez, en la década de los setenta, el actor y productor estadounidense Anthony Quinn, ofreció un millón de dólares por los derechos de la obra, pero García Márquez los rechazó.

     

    Netflix

    La productora de contenido streaming anunció hoy, con motivo del aniversario del natalicio del escritor colombiano, que habría llegado a un acuerdo con los herederos y dueños de los derechos de la obra.

  • Game of Thrones presenta su temporada 8
    Game of Thrones presenta su temporada 8

    El día de hoy, la cadena HBO decidió complacer a sus ansiosos fanáticos y seguidores de la saga de Game of Thrones y dio a conocer su tráiler para la temporada número 8.

     

     

    Memes

    Por supuesto, la noticia ha corrido como la pólvora y los usuarios de las redes sociales ya muestran su impaciencia ante el inminente estreno que dará cerrojazo final a la batalla entre el Ejército de los Muertos y las fuerzas combinadas de la humanidad.

  • Fallece el actor Luke Perry
    Fallece el actor Luke Perry

    Esta mañana falleció el actor Luke Perry, conocido por su famosísimo papel de “Dylan” en la serie noventera Beverly Hills 90210.

     

    Perry había tenido un derrame cerebral apenas el viernes de la semana pasada. 

     

     

    Lo recordamos con estos videos

  • Confirman muerte de Christian Bach
    Confirman muerte de Christian Bach

    Mediante un comunicado firmado por la familia Zurita-Bach, se confirmó la muerte de la actriz argentina Christian Bach, quien falleciera hace un par de días, el 26 de febrero, víctima de un paro respiratorio.

     

     

    Christian Bach, semblanza 

    Nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina. Después de su graduación como abogada, se mudó a México para hacerse actriz y se dio a conocer gracias a Ernesto Alonso. Comenzó a trabajar en pequeñas puestas en escena y en películas, obtuvo un pequeño papel en Los ricos también lloran en 1979 y cuatro años más tarde un papel principal en Bodas de odio. En 1986 co-protagonizó con Humberto Zurita en De pura sangre mismo año en el que se casaron. Más tarde la pareja Zurita-Bach decidió formar su propia empresa de producción, Zuba producciones, y dejar a Televisa para moverse a TV Azteca. Dos años más tarde produjeron dos telenovelas, La chacala y Azul tequila, una producción donde actuaron Bárbara Mori y Mauricio Ochmann.

     

    Después de nueve años de ausencia, regresó a Tv Azteca donde grabó la telenovela Vidas robadas donde dio vida a María Julia Fernández Vidal, al lado de Carla Hernández y Andrés Palacios.

     

    Se unió a Telemundo en 2013 y obtuvo su papel como la villana Antonia Guerra en la exitosa telenovela La patrona, con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila. En 2014, Christian y su hijo Sebastián Zurita participaron en la telenovela La impostora, protagonizada por Lisette Morelos.

     Reacciones

     

     

     

  • La Unión Europea reconoce al tequila mexicano
    La Unión Europea reconoce al tequila mexicano

    Buenas noticias para los amantes del tequila mexicano, pero sobre todo para sus productores y personas que intervienen en su comercialización, pues este día, la Comisión Europea, expidió el certificado de Indicación Geográfica Protegida (IGP) para el Tequila.

     

    Tequila solo en México

    Obtener la IGP es algo muy parecido a la Denominación de origen, es decir,  significa que la Unión Europea reconoce que el Tequila solo puede producirse en Tequila, Jalisco y en 180 municipios situados también en los estados de Nayarit, Guanajuato, Tamaulipas y Michoacán.

    Lo anterior, luego de que la Unión Española del Lícor mantuviera años de litigio para que esto se impidiera

  • Nintendo anuncia la nueva familia Pokemón
    Nintendo anuncia la nueva familia Pokemón

    Este día, la compañía japonesa Nintendo LTD anunció dos nuevos juegos de rol y hasta el momento sus futuros usuarios están rompiendo las redes llenñandoles de memes y toda clase de comentarios jocosos y desesperados por obtener mayor información.

     

    Por lo pronto, los ansiosos jugadores tendrán que esperar hasta finales de este año para empezar a disfrutar del nuevo producto de Nintendo. 

  • Crean muñeca de Yalitzia Aparicio
    Crean muñeca de Yalitzia Aparicio

    Livin Plastic Dolls es una compañía mexicana de muñecas a la que les gusta darle un toque muy especial a sus juguetes.

     

    La muñeca es una creación  del diseñador mexicano Servando Hernández, quien es muy conocido en él ámbito de la creación de muñecos coleccionables que van desde algunos personajes de anime hasta personas de la vida real.

     

    La muñeca de Yalitzia

    En el caso de la muñeca de Yalitzia, Servando compartió fotos del diseño a través de sus cuentas en redes sociales, a manera de homenaje para la actriz mexicabna que nominada al Oscar por su actuación en Roma, la película del mexicano Carlos Cuarón que se llevara la estatuilla a la mejor película extranjera.  

  • Los looks más llamativos de la ceremonia del Oscar
    Los looks más llamativos de la ceremonia del Oscar

    Como cada año, la ceremonia de entrega de los premios Oscar nos deja algo más que el deleite de saber que nuestra película favorita es la ganadora de alguna categoría. Obviamente, la ceremonia es un espectáculo por sí misma, pues en ella podemos ver a los famosos lucir sus mejores galas y atuendos, unos mejores que otros y algunas más...pues qué decir, aquí te dejamos una selección:

     

    Billy Porter

     

    Marina de Tavira

     

     

    Emma Stone

  • Recordando a George Harrison
    Recordando a George Harrison

    Hoy conmemoramos el nacimiento de George Harrison, quien es considerado por muchos el Beatle menos controversial y quizá también el que menos atención tuvo de los fanáticos del cuarteto de Liverpool.

     

    No obstante, le debemos a George Harrison algunas de las rolitas más conocidas del grupo. Acá dejamos algunas.

     

     

     

    George Harrison falleció víctima del cáncer en noviembre del 2001.

  • Recordando a Cortázar
    Recordando a Cortázar

    Un día como hoy, pero de 1984, falleció el escritor argentino (aunque nació en Bélgica) Julio Cortázar, uno de los narradores más reconocidos del llamado “Boom latinoamericano”. 

     

    Acá te dejamos algunos fragmentos de su obra en voz del autor:

     

     

    De la famosa Rayuela

     

    La autopista de sur, un cuento de amor kilométrico

     

     

    La noche boca arriba una historia desconcertante 



Videos


Arreola-Libro.jpg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter