ANUNCIO-ARREOLA-1.png
GRR logo

México D.F. Lunes 14 de Octubre de 2019 | 11:16



Tendencias

DE PRESIDENTES Y EXTRATERRESTRES

Escrito por GG Santillán

DE PRESIDENTES Y EXTRATERRESTRES

Mientras nos acercamos más y más a las siguientes elecciones presidenciales estadounidenses, la amenaza de un segundo mandato Trumpiano se eleva ominosa sobre nosotros. En un esfuerzo por detener el avance de la distopia, los políticos demócratas han hecho de todo. Frente a la desgracia de tiradores han pedido por reformas de armas, frente a la tragedia que enfrentan los inmigrantes se han pronunciado a favor de un mundo más tolerante, frente al cósmico misterio de los OVNIs han pedido por la revelación de información confidencial...

                                      

 

En un intento por conseguir más votantes, Bernie Sanders, aspirante a candidato presidencial demócrata, senador de Vermont y político desde la era de los dinosaurios acaba de anunciar que si es elegido presidente en el 2020 revelará cualquier información gubernamental que exista acerca de OVNIs. Pero solo la revelará si gana y solo lo hará porque su esposa, Jane O’Meara, le pidió que lo hiciera... Bien por El Bern y la gran comunicación de su matrimonio.

Aunque parezca chiste, puede que el plan de Bernie tenga éxito. El tema de los extraterrestres es uno especialmente cercano al corazón de los americanos desde los 40’s cuando un objeto se estrelló en Roswell y provocó la chispa que inició la locura por los OVNIs. Según encuestas, 47% de los americanos creen en la existencia de los extraterrestres mientras que 39% creen que los extraterrestres han visitado la tierra o viven ocultos entre nosotros. Otro 18% cree que las abducciones extraterrestres son reales. Estadísticamente si viven en Estados Unidos, conocen a un Mulder.

Así que los americanos quieren respuestas… y a juzgar por el número de personas que firmaron para ir a un evento conocido como “Asalto al Area 51” las quieren ya. “Asalto al Area 51” es un evento que comenzó como un meme que llamaba a la gente a reunirse y “correr como Naruto” hacia el Area 51 para develar el gran misterio. Claro que cuando Matty Roberts creó el meme no esperaba que dos millones de personas respondieran. A pesar de que el evento es evidentemente falso, la Fuerza Aerea y el Ejercito Norteamericano han advertido que “están listos para responder con fuerza en caso de que alguien si se presente”. Muchos americanos han dicho que a pesar de Roberts, ellos si irán así que veremos que pasa. Quizá nos revelen verdades cósmicas, quizá muchos americanos mueran horriblemente a manos de su propio gobierno, quizá no pase nada. Solo el tiempo dirá.

Sanders ha leído bien el zeitgeist pero no ha sido el único político norteamericano que ha hablado acerca de OVNIs. Veamos quien más ha ido por el camino de los X-Files.

Hilary Clinton

En 2016, Clinton dijo que intentaría llegar al fondo del misterio de los extraterrestres y OVNIs. También dijo que le gustaría hacer pública esa información y que siempre y cuando no fuese una amenaza nacional, confiaba en que los americanos pudieran lidiar con la verdad. Porque, ya saben, los americanos tienen un récord brillante con eso de enfrentar la verdad.

                           

 

Jimmy Carter

Dato curioso: Antes de ser presidente, Jimmy Carter vio un OVNI en Georgia. Dijo que no lo atribuyó a seres de otro planeta pero cuando se volvió presidente le ordenó a la NASA investigar el tema de los OVNIs y los extraterrestres, también ordenó que se le diera la información existente. La NASA declinó porque a veces no puedes confiar ni en el presidente. ¿Quién lo diría?

Bill Clinton

El Clinton menos conocido también sintió curiosidad por todo el asunto y cuando se volvió presidente pidió que lo dejaran ver los papeles acerca de Roswell y el Area 51. Dijo que, muy a su pesar, lo único que había encontrado era un montón de gente haciendo trabajos aburridos como escribir reportes. En 2014, cuando fue invitado de Jimmy Kimmel, aceptó que creía en la existencia de vida extraterrestre porque “era científicamente improbable que estuviéramos solos”.

Barack Obama

Obama, presidente cool por excelencia, bromeó bastante al respecto diciendo que “todos esos secretos no son tan emocionantes como creen” y que “no era ni siquiera tan secreto si conocían a la persona adecuada.” Él también investigó el Area 51 y, como Clinton, reportó que solo había gente normal con trabajos normales que trabajaba en un lugar rodeado de un aura de misterio.

Obama, como ambos Clinton, también cree que es probable que exista vida fuera del planeta pero cree que “si no atendemos la vida en este planeta, no se nos puede confiar la vida de otros planetas”. Y siendo sinceros, si este fuese el universo de Star Trek, esa sería la razón por la cual no nos aceptarían en la Federación. 

Durante la presidencia de Obama, el gobierno publicó más de 60 documentos acerca de Roswell y el Area 51.

                                   

 

 

 








Ultima Modificacion: Martes 13 de agosto 03.53 hrs

send send

Comentarios


TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter