ANUNCIO-ARREOLA-1.png
GRR logo

México D.F. Lunes 16 de Septiembre de 2019 | 10:13



Tendencias

JEFE DE ESTACIÓN SAN COSME MUERE POR DEFENDER VAGÓN PARA MUJERES

Escrito por

JEFE DE ESTACIÓN SAN COSME MUERE POR DEFENDER VAGÓN PARA MUJERES

Como todxs sabemos, en México el problema de violencia contra las mujeres es tan grave que los medios de transporte tuvieron que ser separados en secciones; una para mujeres, niños y personas con capacidades diferentes y otra para hombres. Y como todxs sabemos también, a menudo hay hombres que se suben en la sección de mujeres, ya sea porque va más vacía o porque quieren acercarse a las mujeres. A veces las mismas mujeres los corren o piden ayuda a policías para que lo hagan, pero más a menudo estos hombres se valen del miedo y flojera de otrxs para viajar en un lugar que no les corresponde.

Este fue el caso el miércoles por la noche cuando un hombre en la estación del Metro San Cosme decidió invadir la sección de mujeres. Borracho, se acercó a las mujeres, les gritó y las insultó. El mismísimo jefe de la estación fue llamado para lidiar con la situación. No terminó bien.

El jefe de estación se acercó al hombre y le pidió que saliera del metro, también le advirtió que sería removido por la fuerza si se negaba. El hombre ebrio no solo se negó, sino que empujó al jefe de estación a las vías justo en el mismo momento en el que un tren estaba llegando a la estación. El jefe de estación fue golpeado en la cabeza por el metro y murió al instante.  

El homicida es un militar perteneciente al Tercer Regimiento de Infantería del Ejército Mexicano, fue arrestado inmediatamente y llevado a las autoridades correspondientes.

La víctima era un hombre de solo 60 años y reportes preliminares indican que deja atrás a su esposa y dos hijos.


Ultima Modificacion: Jueves 29 de agosto 00.57 hrs

send send

Comentarios


TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter