ANUNCIO-ARREOLA-1.png
GRR logo

México D.F. Viernes 06 de Diciembre de 2019 | 05:47



Tendencias

Los amores y desamores de Regina Orozco

Escrito por Italia C.Ch.

Los amores y desamores de Regina Orozco

Es un espectáculo que no debes perderte ya que la voz y actuación de Regina Orozco es un deleite, pasarás un rato agradable.

La historia sucede a media noche en una calle desértica, frente una tienda de conveniencia, en alguna carretera del norte de México, en donde Regina, sola, con frío, su maleta y su compañero fiel "el celular," no sabe dónde ir, a quien recurrir para contarle sus  historias de desamor y sufrimiento. Se siente despechada por no haber sido nunca   correspondida por un buen hombre. Cansada de seguir y seguir buscando un poco de amor para su triste corazón, la Orozco cuenta con canciones, su dolorosa y desolada vida amorosa, su camino tortuoso, por donde han pasado hombres mentirosos, infieles, egoístas, abusadores, violentos, irrespetuosos, habladores, extranjeros, gays, intelectuales, trogloditas... hombres que para ella, "la loca y despechada", han sido lo peor de su existencia. 

 

“Vivir asiiiiii, es morir de amor, por amor tengo el alma herida, por amor no quiero más vida que su vida, meeelaaancolía”,… va cantando La Orozco, en tanto camina a paso lento... no lleva rumbo fijo y se traga sus lagrimitas, ríe, no hay nadie en la calle, va sola con su soledad, en su mente revolotean sus recuerdos...de pronto en plan dramático, se para en seco, ve su templo, su refugio, esa capilla donde espía sus pecados, la luz ilumina su rostro, sonríe, se limpia las lágrimas y retoma su andar...su mano toca la puerta, intenta abrir y no puede, insiste desesperada, usa sus dos manos, golpea el cristal, ¡chin!.....frenética entiende que la vida se burla de ella. Una  delicada mariposa, una frágil mujer que solo quiere amar y ser amada…..nos cuenta lo agridulce, intenso, pasional, cursi, ridículo o sexoso del amor……No te pierdas “Canciones Pa´lavar trastes”....Teatro Bar El Vicio. Madrid 13, Coyoacán. 21:30 hrs......Tel: 56 59 11 39

 Te dejamos parte del espectáculo:

 

 

 

 

 

Ultima Modificacion: Viernes 26 de septiembre 11.18 hrs

send send

Comentarios


TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter