ANUNCIO-ARREOLA-1.png
GRR logo

México D.F. Lunes 16 de Septiembre de 2019 | 10:12



Politica

DIAMANTINA ROSA: EL ARMA SECRETA CONTRA LA 4T

Escrito por GG Santillán

DIAMANTINA ROSA: EL ARMA SECRETA CONTRA LA 4T

El 3 de agosto una adolescente fue violada por policías mientras regresaba de una fiesta. Porque no vivimos en la línea de tiempo más oscura (aún), hubo protestas contra este crimen. Grupos feministas, mujeres y hombres marcharon hasta la jefatura policial de la CDMX  y exigieron que se lidiara con los policías culpables. Después de no recibir respuesta, sacaron las armas más pesadas en el arsenal de protestas feministas… un arma capaz de derretir la masculinidad toxica… un arma tan poderosa que se esconde en los pasillos más oscuros de Fantasías Miguel…

                            

                                       ¡LA DIAMANTINA ROSA!

                                                 

Con esta arma de destrucción masiva atacaron a Jesus Orta, el Jefe de la Policía. Fue este hecho el que efectivamente logró que se iniciaran las carpetas de investigación… contra las mujeres de la marcha. Porque, francamente, es más fácil ir contra alguien armado con diamantina que contra alguien armado con pistola.

Claudia Sheinbaum, que se tardó en reaccionar a todo el asunto pequeñísimo de la violación de una menor por policías, finalmente encontró al que le escribe los discursos y tachó a estos actos como “provocación”. Y las redes no se lo perdonaron. Aquí les traemos los mejores memes de la diamantina rosa.

 

1. UN IDOLO CAIDO Y BRILLANTE

 

 

2. LA VERDADERA LUCHA CONTRA LAS DROGAS 

 

3. ESTE PERRO QUE ENTIENDE EL SUFRIMIENTO DE ORTA

 

4. CUANDO VIO SU VIDA PASAR POR SUS OJOS

 

 

5. ESTE CARGO COMPLETAMENTE VERDADERO

 

Y en caso de que sientan que ese puñado de diamantina rosa no fue suficiente, el 16 de agosto habrá otra marcha para protestar contra la violencia de género. Empieza a las 4 en la Glorieta de Insurgentes y uno de los requisitos es llevar diamantina rosa para derretir a toda la masculinidad tóxica que les cruce. 

La diamantina rosa se puede comprar por mayoreo en Fantasías Miguel por menos de 200 pesos pero si se siente ecofriendly y quieren hacer la suya propia, pueden ver una receta aqui:

https://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/receta-diamantina-rosa-ecofriendly-marcha-violaciones.html

 









Ultima Modificacion: Miércoles 14 de agosto 02.13 hrs

send send

Comentarios

Inicio


TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter