ANUNCIO-ARREOLA-1.png
GRR logo

México D.F. Lunes 25 de Marzo de 2019 | 16:52



3era Edad

3 libros con protagonistas de la tercera edad...y muy divertidos

Escrito por

3 libros con protagonistas de la tercera edad...y muy divertidos

1. Diario de la Guerra del cerdo

Es una novela del escritor argentino Adolfo Bioy Casares. Fue la cuarta novela publicada por el autor que la escribió cuando tenía alrededor de 55 años de edad. Es una narración breve, que cuenta una guerra entre los jóvenes y los viejos. Su protagonista es Isidoro Vidal (llamado erróneamente por los demás personajes «don Isidro»), un jubilado que un día despierta y descubre que los jóvenes han decidido comenzar a atacar y a amenazar a los viejos. La novela está narrada desde el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, donde vive Isidoro Vidal.

 

 

2.- El abuelo que saltó por la ventana y se marchó

Allan Karlsson es un ciudadano sueco que se encuentra en la víspera de su centésimo aniversario. Vive en una residencia de la tercera edad, y mientras sus vecinos están preparando una fiesta para celebrar este hecho, Karlsson decide saltar por la ventana de su habitación y huir de la residencia; es el 2 de mayo de 2005. A partir de aquí la historia sigue las peripecias del protagonista mientras lo persiguen narcotraficantes y policías.

 

3.-El curioso caso de Benjamin Button

Un claśico de F. Scott Fitzgerald cuenta la historia de un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

Ultima Modificacion: Jueves 28 de febrero 12.30 hrs

send send

Comentarios

Inicio



Videos


Arreola-Libro.jpg

TV-ERH-PAG-GRR.png


Facebook



Twitter